¿Cómo festejar a mamá y cuidar tu presupuesto?

Estamos a pocos días del Día de la Madre y no podemos dejar de celebrarlo recordándoles cuánto las queremos. Para demostrar todo nuestro amor no necesitamos romper nuestro presupuesto y/o endeudarnos. A continuación encontrarán unos prácticos consejos que nos ayudarán a hacer de este día uno digno de la reina del hogar:

 

  1. Regala momentos.- A veces creemos que mientras más caro es el regalo, más memorable resultará. En la realidad esto no funciona así. Por ello, no hay nada mejor que regalar tiempo de calidad. Hay muchísimas opciones: preparen una pizza en casa, tómense una divertida foto familiar, llévala a bailar u organicen un delicioso picnic.
  1. Piensa en sus gustos.- Entendamos de una vez que nuestras mamás también quieren algo sólo para ellas, no necesariamente electrodomésticos, ollas o cosas del hogar. Piensa en opciones como un corte de cabello, una sesión de masajes, un set de sus cosméticos preferidos. Ellas merecen ser consentidas.
  1. Compra inteligente.- Si tu mamá desea algún electrodoméstico, procura visitar con suficiente anticipación los lugares de venta. Evita las compras impulsivas. Analiza precios y aprovecha las promociones de la fecha. Si la compra va a ser grande, propón a tus hermanos a contribuir en el pago y así pueden darle un gran regalo a mamá de parte de todos.

 

Puedes darle un justo homenaje a mamá sin afectar tu presupuesto. Identifica, analiza y prioriza cuál es el mejor regalo para ella y compleméntalo con una carta que diga cuánto la amas. Recuerda que el cuidar tus finanzas no es una excusa para dejar de celebrar los momentos importantes.

No hay comentarios

Agregar comentario